Circular Nº 6: Área Administración y Finanzas

Tal como informáramos en la Circular N º 3; a fin de este mes informaríamos la cotización del dólar a tener en cuenta al momento de realizar el pago de manifestación de intención de concurrencia al Jamboree del Centenario - Scouts de Argentina, que estaba fijada en la suma de U$S 125.-

A los fines de poder simplificar el pago, no tomaremos en esta ocasión alguna cotización de referencia, y fijaremos el pago directamente en la suma de $500.00.- De esta forma, será un monto facil de descontar luego, y es más sencillo poder depositarlo. Lo deberán hacer en forma conjunta con el primer pago de la cuota afiliatoria, en la misma cuenta (Banco Galicia, cuenta Nº 568-5 182-0, CBU 0070182820000000568504 ).

Lo que se debe tener muy especialmente en cuenta, es que al momento de efectuar la identificación del depósito, se detallen claramente ambos conceptos (Pago cuota Nº 1 Afiliación 2011 y Pago Jamboree Centenario)
Sin más, los saludamos con un fuertísimo apretón de mano izquierda.

icon Circular Nº 06 - Área Administración y Finanzas (194.2 kB)

Gracias por ser parte,
Si podemos soñarlo, podemos vivirlo!

Siempre listos.

MS Norberto A. Martinez.
Jefe del Área Administración y Finanzas.

MS Juan Carlos López.
Director General.

Equipo Jamboree del Centenario.

(0 votos)