Circular N°13 - Área Administración y Finanzas

Tal como lo venimos anunciando en las distintas circulares, daremos las indicaciones necesarias para proceder a la Inscripción Nominal y Definitiva al Jamboree del Centenario.

Por esto insistimos en realizar una lectura comprensiva de esta circular, que es de vital importancia para todos los Grupos Scouts participantes y para el Equipo Organizador del Jamboree del Centenario.

Ahora bien, todos los Grupos Scouts que han cumplido con la Confirmación de Inscripción, podrán realizar la Inscripción Nominal y Definitiva hasta el 21 de noviembre, únicamente en la Planilla Adjunta y completando todos los datos solicitados.

Zona – Distrito – Grupo - Donde está afiliado el participante. Atención los que inscriben de otros Grupos Scouts.

D.N.I - Sin puntos ni comas.

Apellido y Nombres – Tal como figura en la afiliación.

Categoría de Participante – La que corresponda a cada uno. Lobato / Lobezna – Scout – Caminante – Rover – Dirigente – Apoyo – Menor (mayor de 4 años) – Niño (menor de 4 años).

Talle de remera – La que corresponda a cada uno. 10 – 12 – 14 – 16 – S – M – L – XL – XXL – XXXL

Discapacidad Motriz – Indicar sólo SI, si lo hubiere. Dejar en blanco las restantes.

Se pueden agregar todas las filas que sean necesarias, si la cantidad de participantes superan los 100.

Las planillas deben ser enviadas por mail únicamente a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y se recibirá una y sólo una Planilla de Inscripción al Jamboree del Centenario por Grupo Scout, por lo tanto pongan especial atención al confeccionarla, ya que el que no figure en esa planilla no estará inscripto y sólo se podrá agregar con expresa autorización de la Dirección General del Jamboree, siempre y cuando tengamos vacantes disponibles.

Los que aún deban realizar depósitos, lo harán como siempre en Banco Galicia:

En pesos CC 547-0 182-1, o transferencia bancaria CBU 0070182820000000547011, a nombre de SCOUTS DE ARGENTINA ASOCIACIÓN CIVIL,C.U.I.T. Nº 30-69732250-3.

En dólares CC 9750161-7 182-3 o transferencia bancaria CBU 0070182831009750161737, a nombre de SCOUTS DE ARGENTINA ASOCIACIÓN CIVIL, C.U.I.T. Nº 30-69732250-3.

ESTOS DEPÓSITOS TIENEN VENCIMIENTO EL LUNES 14 DE NOVIEMBRE DE 2011.

El valor del cambio es de U$S 1 = $ 4,26

Valor de la segunda cuota de participación: Beneficiarios y Adultos: U$S 80 = S 340.00
Adultos del equipo de apoyo del Grupo: U$S 60 = $ 255.00
Menores no scouts de cuatro o más años, hijos de dirigentes o acompañantes: U$S 35 = $ 150.00
Menores no scouts de hasta tres años, hijos de dirigentes o acompañantes: sin costo de inscripción.

Valor de la totalidad de la cuota de participación:

Beneficiarios y adultos: U$S 160 = $ 680.00
Adultos del equipo de apoyo del Grupo: U$S 120 = $ 510.00
Menores no scouts de cuatro o más años, hijos de dirigentes o acompañantes: U$S 75 = $ 320.00
Menores no scouts hasta tres años, hijos de dirigentes o acompañantes: sin costo de inscripción.

Inmediatamente después de haber efectuado el depósito, se debe informar a la Oficina Nacional mediante formulario online:http://www.scouts.org.ar/gestion/deposito-afiliacion o a la dirección de correo electrónico de afiliaciones de la zona correspondiente (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) CC a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y NO a otras direcciones.

Recordamos que los depósitos en pesos realizados fuera de término, serán actualizados acorde a las variaciones del dólar, esta aclaración es válida para los depósitos ya efectuados, como para los futuros.

En estos días, cada Grupo Scout que haya realizado la confirmación de Inscripción, recibirá un reporte del estado de las inscripciones y depósitos realizados, de ésta forma actualizaremos nuestra base de datos, pudiendo identificar todos los depósitos no informados hasta el momento y llegado el caso corregir cualquier error u omisión.

Recordamos que en el caso de que algún miembro que haya abonado completamente la participación al Encuentro y que por el motivo que sea no participe y no sea cubierto por otro miembro, el dinero quedará a cuenta de futuras afiliaciones del Grupo Scout.

Sigan informándose a través de nuestra página web: http://jamboree2012.scouts.org.ar y ante cualquier consulta escriban a:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias por ser parte.
¡Si podemos soñarlo, podemos vivirlo!

icon Circular Nº 13 - Área Administración y Finanzas (103.68 kB)

Siempre Listo.
MS Juan Carlos López.
Director General.
Equipo Jamboree del Centenario.

(0 votos)