Circular Nº 12 - Área Administración y Finanzas

Deseamos comenzar esta comunicación, expresándoles a todos ustedes nuestros sentimientos de alegría y orgullo por la confianza depositada en el Equipo Organizador del Jamboree del Centenario, esto surge de haber alcanzado los 15000 inscriptos deseosos de participar de la mayor fiesta de los Scouts de Argentina.

Estamos trabajando muy duro para ofrecerles un espacio de convivencia y crecimiento enmarcado por la Ley y la Promesa, donde se respire verdadero Espíritu Scout.

Como ya todos saben, se acerca el pago de la segunda cuota de participación y para ello hay que tener en cuenta necesidades de la Organización y la situación particular de cada delegación.

Es por esto que les solicitamos lean atentamente esta Circular y procedan en consecuencia con las formas y en los tiempos establecidos.

Todos los Grupos Scouts procederán a actualizar las inscripciones de sus miembros, mediante planilla online que obtendrán en la dirección:

http://www.scouts.org.ar/gestion/confirmacion-inscripcion-jamboree-centenario la que estará a disposición a partir del viernes 30 y hasta el 10 de octubre. Esta acción es de suma importancia, ya que reemplazará la inscripción realizada con anterioridad y pasará a ser la información oficial del Grupo Scout.

Queda claro entonces, que se solucionarán también, todas las diferencias de altas y bajas que se produjeron desde julio hasta la fecha.

Asimismo les informamos que para el 21 de noviembre se solicitará la inscripción definitiva y nominal de participantes, la que podrá tener una diferencia de hasta un 5% en altas y/o bajas con la informada en esta actualización. Se enviará en otra Circular el Formulario de Inscripción para cumplimentar esta acción.

El valor del cambio es de U$S 1 = $ 4,23

Valor de la primera cuota de participación, para aquellos que aún no la han abonado:

Beneficiarios y Adultos: U$S 80 = S 338.00
Adultos del equipo de apoyo del Grupo: U$S 60 = $ 254.00
Menores no scouts de cuatro o más años, hijos de dirigentes o acompañantes: U$S 40 = $ 169.00
Menores no scouts de hasta tres años, hijos de dirigentes o acompañantes: sin costo de inscripción.

Valor de la segunda cuota de participación, vigente hasta el 10 de octubre:

Beneficiarios y adultos: U$S 75 = $ 317.00\
Adultos del equipo de apoyo del Grupo: U$S 60 = $ 254.00
Menores no scouts de cuatro o más años, hijos de dirigentes o acompañantes: U$S 35 = $ 148.00
Menores no scouts hasta tres años, hijos de dirigentes o acompañantes: sin costo de inscripción.

A partir del vencimiento del 10 de octubre y hasta el 10 de noviembre, el valor de la segunda cuota de participación de beneficiarios y adultos pasa a ser de U$S 80. Para los adultos del equipo de apoyo y menores no scouts, la cuota no sufre ningún incremento.

Es importante destacar que los depósitos en pesos realizados fuera de término, serán actualizados acorde a las variaciones del dólar, esta aclaración es válida para los depósitos ya efectuados, como para los futuros.

Para llevar claridad a todos los Grupos Scouts participantes, nos comprometemos a enviarles a mediados de octubre, un resumen del estado de inscriptos y depósitos acreditados.

Como siempre los depósitos en pesos Banco Galicia CC 547-0 182-1, o transferencia bancaria CBU 0070182820000000547011, a nombre de SCOUTS DE ARGENTINA ASOCIACIÓN CIVIL, C.U.I.T. Nº 30-69732250-3.

Habilitamos depósitos en dólares Banco Galicia CC 9750161-7 182-3 o transferencia bancaria CBU 0070182831009750161737, a nombre de SCOUTS DE ARGENTINA ASOCIACIÓN CIVIL, C.U.I.T. Nº 30-69732250-3.

Inmediatamente después de haber efectuado el depósito, se debe informar a la Oficina Nacional mediante formulario online:http://www.scouts.org.ar/gestion/deposito-afiliacion o a la dirección de correo electrónico de afiliaciones de la zona correspondiente (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) CC a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recordamos que en el caso de que algún miembro que haya abonado completamente la participación al Encuentro y que por el motivo que sea no participe y no sea cubierto por otro miembro, el dinero quedará a cuenta de futuras afiliaciones del Grupo Scout.

Sigan informándose a través de nuestra página web: http://jamboree2012.scouts.org.ar y ante cualquier consulta escriban a:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

icon Circular Nº 12 - Área Administración y Finanzas (205.36 kB)

Gracias por ser parte.
¡Si podemos soñarlo, podemos vivirlo!

Siempre Listo.
MS Juan Carlos López.
Director General.
Equipo Jamboree del Centenario.

(0 votos)