JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4543

Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/scouts9/public_html/libraries/vendor/joomla/string/src/phputf8/trim.php on line 61

CAMPAÑA:FLOR DE LIS SOLIDARIA JUNTO A LAS ESCUELAS RURALES

REMITE: Grupo Scout General J. Madariaga N°365  Distrito 5 Zona 17

FECHA DE REALIZACIÓN: 1, 5, 8 y 12/09/2012

FINALIDAD:

Las tapitas se enviarán al Hospital Garrahan después de haberlas recolectado durante todo el año.

BREVE DESCRIPCIÓN:

Este año se realizará con las tapitas la figura del partido de Madariaga donde se marcarán las escuelas rurales y el Grupo Scout y además se hará la Flor deLlis. Esto se hará en el polideportivo municipal. Luego las tapitas se enviarán al Hospital Garrahan después de haberlas recolectado durante todo el año.

PARTICIPANTES: participa todo el Grupo Scout y todas las escuelas rurales de Gral. Madariaga.