JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4543

Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/scouts9/public_html/libraries/vendor/joomla/string/src/phputf8/trim.php on line 61

CAMPAÑA: Colecta de alimentos no perecederos “CARITAS”

REMITE: Grupo Scout General J. Madariaga N°365  Distrito 5 Zona 17

FECHA DE REALIZACIÓN: 1, 5, 8 y 12/09/2012

FINALIDAD:

El objetivo es reforzar el stock de mercadería que para esta época es escasa, luego la institución la distribuye utilizando el mismo sistema desde hace años teniendo familias en una lista que posee datos de necesidades y con eso establecen un orden de prioridades

BREVE DESCRIPCIÓN:

Todo el Grupo Scout divididos en equipos recorre las calles de la ciudad, casa por casa. Luego se hace un recuento de cantidades para publicarlas y se las entrega a Caritas. Cerramos el día con jugo y facturas o tortas que nos preparan gentilmente las señoras de Caritas.