JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4543

Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/scouts9/public_html/libraries/vendor/joomla/string/src/phputf8/trim.php on line 61

PROYECTO BIOCREABLE

REMITE: Grupo Scout CORPUS CHRISTI  Distrito 4 Zona 7

FECHA DE REALIZACIÓN: durante 2012

FINALIDAD:

Concientizar desde pequeños la importancia de poder re-utilizar  diferentes materiales reciclandolos.

Valorar la importancia que tiene ser solidario.

BREVE DESCRIPCIÓN:

Se realizan talleres,  en una escuela con niños de 4 y 5to. grado,  donde a través de diferentes técnicas logran transformar materiales que se pueden reciclar, en elementos útiles. Los objetos obtenidos los llevan a un hogar y otros los dejan para utilizar en la escuela. Las docentes luego de finalizado el proyecto continuaran con esta actividad .

PARTICIPANTES:

Miembros de la Comunidad Rover