JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4543

Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/scouts9/public_html/libraries/vendor/joomla/string/src/phputf8/trim.php on line 61

PROYECTO ocupARTE

REMITE: Grupo Scout CORPUS CHRISTI  Distrito 4 Zona 7

FECHA DE REALIZACIÓN: durante 2012

FINALIDAD:

Ayudar al projimo y generar conciencia colectiva en las generaciones mas pequeñas, las cuales pueden internalizar la vocacion de servicio desde un punto de vista creativo y entretenido.

BREVE DESCRIPCIÓN:

Es un taller de arte destinado a niños/as de entre 10 y 14 años. Se haran presentaciones cuya entrada sera llevar un alimento no perecedero. El taller tiene una planificación mensual, la cual consiste en que los chicos armen por grupos una presentación artistica distinta cada mes a partir de las tecnicas que se van viendo. Los últimos sábados de cada mes, se visitara un comedor, hogar etc. En el cual se presentara la obra preparada y se entregaran los alimentos.

PARTICIPANTES:

Miembros de la Comunidad Rover