JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4543

Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/scouts9/public_html/libraries/vendor/joomla/string/src/phputf8/trim.php on line 61

PROYECTO Taller de Plástica

REMITE: Grupo Scout CORPUS CHRISTI  Distrito 4 Zona 7

FECHA DE REALIZACIÓN: durante 2012

FINALIDAD:

Que los niños a través del arte como medio de expresión puedan acrecentar su autoestima y revalorizar sus logros.

BREVE DESCRIPCIÓN:

Es un taller de arte plástico para niños de entre 7 y 10 años que integran un c.e.t. (centro educativo terapéutico)  esto surge a partir de  una necesidad del lugar donde los niños tienen por la tarde apoyo escolar y los docentes consideran que a través del arte pueden incorporar también otros aprendizajes.

PARTICIPANTES:

Miembros de la Comunidad Rover