JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4543

Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/scouts9/public_html/libraries/vendor/joomla/string/src/phputf8/trim.php on line 61

EMPRESA RUTEMBLASH

REMITE: Grupo Scout CORPUS CHRISTI  Distrito 4 Zona 7

FECHA DE REALIZACIÓN: durante 2012

FINALIDAD:

Que la gente tome conciencia de la importancia del cuidado del medio ambiente.

BREVE DESCRIPCIÓN:

Es una murga ecológica, donde los instrumentos y vestuario se realizaron íntegramente con material reciclado. El objetivo es participar en espacios verdes y públicos repartiendo folletos y hablando con la gente. Sobre  los descuidos ecológicos que se suceden a diario y que se reflejan en la vida de las personas.

PARTICIPANTES:

Comunidad Caminante