Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/scouts9/public_html/libraries/vendor/joomla/string/src/phputf8/trim.php on line 61

PROYECTO ARTE EN JUEGO

REMITE: Grupo Scout SAN FRANCISCO JAVIER  Distrito 4 Zona 7

FECHA DE REALIZACIÓN: durante 2012

FINALIDAD:

Que los niños tengan un espacio donde puedan expresarse libremente, para tener un ambiente diferente al que viven

BREVE DESCRIPCIÓN:

Es un taller artístico de dibujo, pintura y otras artes plásticas  para niños del comedor Sagrado Corazón de Rafael Calzada. Es una comunidad muy carenciada donde los niños no tienen actividades extras a la escuela.

PARTICIPANTES:

Miembros de la Comunidad Rover