JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4543

Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/scouts9/public_html/libraries/vendor/joomla/string/src/phputf8/trim.php on line 61

PROYECTO CINE

REMITE: Grupo Scout SAN FRANCISCO DE ASÍS  Distrito 4 Zona 7

FECHA DE REALIZACIÓN: durante 2012

FINALIDAD:

Integrar y revalorizar al grupo scout dentro de la  comunidad.

BREVE DESCRIPCIÓN:

Se armará un cine barrial, más precisamente en la plaza cercana al predio donde está trabajando el Grupo. Se pasarán películas teniendo en cuenta el interés de la gente de dicha comunidad. Se le dará participación a otras entidades barriales para que colaboren en la organización y durante el evento.

PARTICIPANTES:

Miembros de la Comunidad Rover