Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/scouts9/public_html/libraries/vendor/joomla/string/src/phputf8/trim.php on line 61

PROYECTO:“Te invito a tu cumpleaños”

REMITE: Grupo Scout Padre Santiago Salto  Distrito 2 Zona 15

FECHA DE REALIZACIÓN: 14/4, 11/8 y 15/12 de 2012

FINALIDAD:

La idea es festejar, cada tres meses, los cumpleaños de los chicos que se atienden en el Hospital de Niños de San Justo.

BREVE DESCRIPCIÓN:

Desde el año 2007 los Rover del Grupo, Comunidad Rover Baden Powell, realiza el servicio al Hospital de Niños de San Justo.

Este consiste en ayudar en la organización, coordinación y animación de una fiestita que realizan cada cuatro meses festejando los cumpleaños de los chicos que son pacientes crónicos y los cumplieron en ese período.

El servicio comienza muy temprano desde las 8hs de la mañana organizando y armando el evento. Que consiste en armar el escenario, decorar el lugar, armar la mesa donde luego se servirá la comida y la torta, se prepara la animación, y muchas cosas más.

A las 10 hs. Comienza a llegar cumpleañeros, padres y los invitados donde se le da la bienvenida y se los acredita. Luego comienza una mini animación que realizamos los mismos chicos del grupo scout, y al termino los chicos y los grandes nos dirigimos a comer, para recargar fuerzas y seguir festejando.

Cuando ya todos estábamos con la panza llena y el corazón contento, llegó el gran momento, donde se le festeja a las chicas que cumplen 15 años donde se le da su regalo y se baila el vals con sus familiares, la gente del hospital y los chicos del grupo scout.

Luego comenzó un gran show con payasos y animadores.

Al terminar todos nos acercamos a la mesa donde esta la torta para cantar el feliz cumple años y los cumpleañeros soplan las velitas. Para terminar a cada chicos se le regarle un regalo, golosinas y globos. Y los chicos se van del hospital contentos por a ver pasado un día lleno de supresas y risas.

Este evento solo dura tres horas de mucho trabajo en la preparación como en el evento mismo.

No solo son los jóvenes de nuestro grupo quien esta atrás de este evento sin hay mucha gente que colabora y sin su ayuda nada de esto sería posible, así que desde aquí agradecemos a:

Sandra Carina Garcia – Asistente social del hospital

Voluntarios y personal del Hospital de niños de San Justo

Gente y empresas interesadas como Mc Donalds - aporta las tortas, globos y regalitos todos los años.

Paso también un link de un video (del 2009)

PARTICIPANTES:

Comunidad Rover “Baden Powell”.