Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/scouts9/public_html/libraries/vendor/joomla/string/src/phputf8/trim.php on line 61

PROYECTO Padrinazgo y Juguetes Hogar Pilcaniyeu

REMITE: Grupo Scout Ramos Mejía  Distrito 2 Zona 15

FECHA DE REALIZACIÓN: 2011 Y 2012

FINALIDAD:

Padrinazgo Hogar Pilcaniyeu: para juntar utiles y elementos necesarios para ser enviados al hogar escuela de Pilcaniyeu ubicado en Rio Negro

Juguetes  hogar Pilcaniyeu: fabricar y recolectar juguetes para ser enviado el día del niño

BREVE DESCRIPCIÓN:

Padrinazgo Hogar Pilcaniyeu: los Rovers realizaron una campaña barrial para juntar útiles escolares y ropa para ser enviados en varias ocasiones al hogar escuela de Pilcaniyeu ubicado en la provincia de Rio Negro. Este hogar será visitado por los Rovers y Caminantes en enero del próximo año.

Juguetes  hogar Pilcaniyeu: los caminantes realizaron una campaña barrial para juntar juguetes y materiales para hacer sus propios juguetes y ser enviados para el día del niño al hogar. Los juguetes realizados por los chicos son: jenga, tatetí, damas, memotest, palitos chinos, muñecas, domino.

PARTICIPANTES:

Rovers

Caminantes

SI QUERÉS CONTACTARTE PARA MÁS INFORMACIÓN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.