JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4543

Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/scouts9/public_html/libraries/vendor/joomla/string/src/phputf8/trim.php on line 61

PROYECTO “Servicio a Pucará”

REMITE: Grupo Scout Martín Miguel de Güemes  Distrito 2 Zona 15

FECHA DE REALIZACIÓN: Abril de 2011

FINALIDAD:

Colaborar con la realización de la Exposición Anual de Aeromodelismo de la Agrupación Pucará.

Poder  brindar apoyo a una Agrupación amiga que busca promover acciones filantrópicas, y el fortalecimiento de las prácticas saludables y de la consolidación de la calidad de vida, por medio del desarrollo de hobbies en contacto con la Naturaleza.

BREVE DESCRIPCIÓN:

La Agrupación Aeromodelista Pucará realiza su exposición anualmente. Es un evento de gran escala que busca exponer el trabajo de los aficionados, disfrutar del espectáculo al aire libre y sustentar a la organización.

Los Rovers y Scouts colaboraron en las tareas operativas del Evento. Control de acceso a stand y pista, estacionamientos, distribución  de folleteria y demás tareas necesarias para el desarrollo del evento.

PARTICIPANTES:

Servicio Rover con participación de la Unidad Scout