Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/scouts9/public_html/libraries/vendor/joomla/string/src/phputf8/trim.php on line 61

CAMPAÑA:“Galletitas para los abuelos”

REMITE: Grupo Scout Martín Miguel de Güemes  Distrito 2 Zona 15

FECHA DE REALIZACIÓN: Julio de 2012

FINALIDAD:

Poder colaborar con el Merendero de Abuelos del Barrio Urquiza.

BREVE DESCRIPCIÓN:

La Unidad Scout realizo una campaña de recolección de galletitas entre los miembros del Grupo y las dono al merendero de abuelos del Barrio Urquiza.

PARTICIPANTES:

Campaña encabezada por la Unidad Scout con participación de todos los miembros del Grupo