JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4543

Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/scouts9/public_html/libraries/vendor/joomla/string/src/phputf8/trim.php on line 61

PROYECTO:Servicio a Granja de recuperación de adicciones

REMITE: Grupo Scout SAN PABLO 521  Distrito 2 Zona 15

FECHA DE REALIZACIÓN: 2011 y 2012

FINALIDAD:

Contactamos, a través de una  Ingeniera Agrónoma conocida nuestra (Marcela), una granja en Virrey del Pino, donde los residentes (todos hombres), ingresan y permanecen por voluntad propia, para cumplir con las pautas de convivencia extrictas del lugar y recuperarse de distintas adicciones, para luego egresar y reinsertarse en la sociedad. Además de aprender junto a ellos la preparación de distintos quesos y dulces, nuestro principal servicio se proyectó en pasar tiempo con esas personas que no son visitadas, y han sido discriminadas toda su vida.

BREVE DESCRIPCIÓN:

Todos coincidimos en que es el servicio que mas orgullo nos brinda cumplir cada ciertos meses, ya que nos agradecen con tanto amor que nos sentimos haciendo un verdadero bien en sus vidas. Hemos cocinado, jugado futbol, aprendido sus labores y colaborado en arreglar el lugar luego de la tormenta de abril.

Además, ya que la Ingeniera Marcela les enseña a realizar mermeladas, hemos viajado un fin de semana largo al pueblo de La Criolla, en Entre Rios, a recolectar Arándanos que han sido donados para tal fin.

PARTICIPANTES:

Comunidad Rover “Simón Bolivar”