JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4543

Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/scouts9/public_html/libraries/vendor/joomla/string/src/phputf8/trim.php on line 61

PROYECTO:Servicio a la peregrinación a Luján

REMITE: Grupo Scout SAN PABLO 521  Distrito 2 Zona 15

FECHA DE REALIZACIÓN: todos los años

FINALIDAD:

Montar un puesto sanitario durante la Peregrinación Anual juvenil a Lujan a fin de brindar asistencia sanitaria, masajes, agua, matecocido y apoyo a los peregrinos.

BREVE DESCRIPCIÓN:

Como cada año, participamos y participaremos de la administración de un puesto sanitario en la estación La Fraternidad, General Rodríguez, donde realizamos masajes a las personas que participan de la peregrinación a Luján, brindándoles también la posibilidad de tomar un mate cocido caliente o un vaso de agua, alentándolos a llegar a su objetivo y  brindando apoyo medico y sanitario.

El puesto funciona 24hs seguidas durante el primer fin de semana de octubre de cada año.

PARTICIPANTES:

Comunidad Rover “Simón Bolivar”

Comunidad Caminantes “Guaranies”

Guias y SubGuias “Pinguinos”