JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4543

Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/scouts9/public_html/libraries/vendor/joomla/string/src/phputf8/trim.php on line 61

Proyectos:Servicio Lipetren 2012 (se trabajó todo el 2011) y Servicio Humahuaca 2013 (Se trabaja durante 2012)

REMITE: Grupo Scout 253 Inmaculada Concepción   Distrito 1 Zona 3

FECHA DE REALIZACIÓN: 1/2012 y 2013

FINALIDAD:

Estos proyectos tienen como objetivos principales la promoción social, el intercambio cultural y el desarrollo personal de los participantes.

BREVE DESCRIPCIÓN:

En ambos casos, durante todo el año la comunidad mantiene contacto fluido con el lugar de destino, se acuerdan acciones puntuales a realizar y el trabajo que se realizará con la comunidad.

Durante el año se van realizando servicios barriales y actividades con fin económico para solventar los correspondientes gastos. Se ejecuta.

PARTICIPANTES:

Los Rovers del Grupo Scout. Son 17, más 2 Dirigentes.