Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/scouts9/public_html/libraries/vendor/joomla/string/src/phputf8/trim.php on line 61

PROYECTO: JUGANDO POR UNA SONRISA

REMITE: Grupo Scout 0330  SOLEDAD DE MARÍA   Distrito 1 Zona 3

FECHA DE REALIZACIÓN: 8 de septiembre de 2012

FINALIDAD:

El objetivo será brindar un espacio de recreación y compartir comunitario a todos los chicos del barrio acercándolos a la comunidad parroquial.

BREVE DESCRIPCIÓN:

Se realizará una jornada recreativa con los niños de 6 a 11 años de los barrios de la zona. Allí, se presentarán distintas actividades recreativas finalizando con una merienda comunitaria.

La misma se llevará a cabo el día sábado 8 de septiembre entre las 15 y las 18 hs.

El Grupo Scout se hará cargo de todo lo relacionado con la logística como así también materiales y alimentos que se utilizarán para la merienda.

Además, se hará una campaña previa, dentro del Grupo Sscout, de recolección de juguetes que serán reparados para ser puestos en valor para ser entregados a la parroquia y así permitir que la misma haga una distribución mas acorde en relación a las necesidades.

PARTICIPANTES:

COMUNIDAD ROVER CURA BROCHERO