JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4543

Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/scouts9/public_html/libraries/vendor/joomla/string/src/phputf8/trim.php on line 61

PROYECTO:“LA FELICIDAD NO TIENE NOMBRE.”

REMITE: Grupo Scout NAHUEL HUAPI Distrito 2 Zona 17

FECHA DE REALIZACIÓN: agosto 2012

FINALIDAD:

Proyecto de las Comunidades Rovers en conjunto en un marco solidario a la comunidad barrial de la ciudad de Mar del Plata.

BREVE DESCRIPCIÓN:

Jornada recreativa para chicos de bajos recursos en las cuales se compartió la merienda hicieron juegos y talleres de artesanías y danzas acordes a su edad e hicieron donaciones extras como ropa calzado juguetes.

PARTICIPANTES:

Rovers del Distrito