Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/scouts9/public_html/libraries/vendor/joomla/string/src/phputf8/trim.php on line 61

CAMPAÑA: Talleres y muestra del Movimiento Scout en la Ciudad

REMITE: Grupo Scout 303 Distrito 1 Zona 17

FECHA DE REALIZACIÓN: 3 y 4 de septiembre de 2012

FINALIDAD:

Difusión del Movimiento Scout  en la ciudad

BREVE DESCRIPCIÓN:

Es una actividad que se viene desarrollando desde el año 2005 y consecutivamente se realiza a comienzos de la semana scout, cada año el proyecto va cambiando de nombre  de acuerdo al lineamiento que a principio  de año propone el grupo, el proyecto como se desarrolla en un espacio publico se solicitan los permisos correspondientes al Municipio y se gestionan los tramites para que el evento se declare de Interés Municipal , Cultural y hace 4 años es declarado de Interés Provincial por la Cámara de Diputados , se invita a todos los grupos de Mar del Plata a participar ,ya que durante el evento se reparte material grafico donde esta impreso un Mapa de la Ciudad con la  ubicación de todos los Grupos Scout.

También dentro de las actividades se proponen diferentes tipos de talleres, se  exponen  construcciones, se pasan películas y muestran actividades de campamento  que realizan las Unidades, el evento es gratuito y para todo el público. Se lleva a cabo   en el marco de una plaza céntrica donde concurren muchísimos chicos.  Este año se desarrollara  para el 1 y 2 de septiembre y el titulo del Proyecto es “Los Scout y El Medio Ambiente” conjuntamente, en esa fecha se lanza el 1º concurso de fotografías  de grupo  que lleva el mismo  nombre.

PARTICIPANTES:

Grupo Scout 303