Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/scouts9/public_html/libraries/vendor/joomla/string/src/phputf8/trim.php on line 61

MARATÓN BOULOGNE CORRE

REMITE:Grupo Scout Fray Luis Beltrán Distrito 3 Zona 5 Gran Buenos Aires Norte

FECHA DE REALIZACIÓN: 18/09/2011

FINALIDAD:

Recaudar fondos en beneficio del Hospital de Boulogne

BREVE DESCRIPCIÓN:

En Fray Luis Beltrán, pretendemos formar una gran familia scout, construyendo un mundo mejor, por ello una vez más sumamos nuestro humilde aporte para el beneficio común.

En domingo 18 de septiembre, nuestro Grupo Scout fue protagonista de la primer carrera "Boulogne Corre" realizada por nuestra comunidad. A cargo de la organización de este evento, el Sr. Alejandro Donato director del gimnasio Green Gym de Boulogne y Sandra Bouchard, presidente del Club Atlético Boulogne, donaron la totalidad de la recaudación al Hospital Municipal de Boulogne.

Si bien la carrera tuvo inicio a las 10 am, nuestro Grupo Scout se concentró a las 8 hs junto con estas y otras entidades para colaborar con la organización desde el inicio de la jornada. Nuestra participación brindó al evento ayuda en la clasificación, la realización del cordón de largada y ayuda a los corredores a lo largo de toda la carrera.

La carrera reunió más de 800 inscriptos y contó con la participación de figuras emblemáticas de nuestra localidad y de nuestro partido como el Sr Intendente Gustavo Posse y el campeón argentino de Maratón, Oscar "Indio" Cortínez, ex-olímpico de Sydney 2000 y oriundo de nuestra ciudad, entre otras figuras.

Además de las tareas pactadas previas a la carrera y demostrando estar Siempre Listos! nuestro grupo asumió también algunos roles no programados, que colaboraron ampliamente al éxito que resulto del evento.

Queremos aprovechar para agradecer a todos los organizadores, las instituciones y a las personas que participaron de este evento a nuestra comunidad e hicieron posible materializar tan noble causa en beneficio de nuestro querido Hospital y nuestra comunidad local.

Nota: http://www.flbeltran.com.ar/index.php/editors-choice/196-maraton