JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4543

Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/scouts9/public_html/libraries/vendor/joomla/string/src/phputf8/trim.php on line 61

PROYECTO:TU AYUDA VUELVE

REMITE:Grupo Scout Fray Luis Beltrán Distrito 3 Zona 5 Gran Buenos Aires Norte

FECHA DE REALIZACIÓN: 22/07/2011

FINALIDAD:

Mejorar las instalaciones del Jardín de Infantes 913 de Boulogne.

BREVE DESCRIPCIÓN:

A metros de nuestro Grupo, el Jardín de Infantes 913 de Boulogne, necesitaba ayuda para mejorar sus instalaciones.

Encabezada por nuestra comisión de padres, lo que comenzó como una buena acción pintando una sala, derivó en una mutua cooperación mantenida en el tiempo.

Padres integrantes de nuestro grupo realizan anualmente tareas de mantenimiento básico al Jardín. Entre ellas, pintura, confección de percheros, reparación de estufas, acondicionamiento de muebles y estanterías y hasta el armado de una huerta para que los chicos aprendan a cultivar alimentos!! En oportunidades a esta buena acción encabezada por los padres se suman también nuestras comunidades Rover y Caminante.

Dado que nuestro Grupo, no cuenta con un terreno tan amplio como el que necesitamos, en agradecimiento, el Jardín nos ha abierto sus puertas y nos da la posibilidad de usar su terreno para hacer actividades!!

Esta buena acción es mutua y crece cada día, enseñándonos también que LA GENEROSIDAD ES UN GESTO QUE VUELVE!!