Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/scouts9/public_html/libraries/vendor/joomla/string/src/phputf8/trim.php on line 61

CAMPAÑA:EDUCAR PARA LA CONVIVENCIA

REMITE:Grupo Scout Fray Luis Beltrán Distrito 3 Zona 5 Gran Buenos Aires Norte

FECHA DE REALIZACIÓN: junio 2011

FINALIDAD:

Contribuir a rescatar actitudes responsables que son mucho mas que pautas culturales de buenas maneras, forman parte de una escala gradual de valores, que va de lo superficial a lo profundo.

En la superficie se hallan la urbanidad y la cortesía. En el segundo plano se encuentra el orden y el respeto. Y en el nivel más profundo está la civilidad: la capacidad de llevar la cortesía, el respeto y el orden a toda la sociedad en su conjunto y crear un clima propicio para la convivencia y la participación.

BREVE DESCRIPCIÓN:

Se hizo un relevamiento en el barrio para determinar la cantidad de pósters que necesitarán para repartir procurando que sea en lugares de paso masivo.

Posteriormente se realizó la entrega de los posters con consentimiento del propietario o responsable del lugar los cuales también se comprometieron al a sumarse a difundir la campaña.

Lobatos y Lobeznas ( niños y niñas entre 7 a 11 años) y Scouts (11 a 14 años)