JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4543

Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/scouts9/public_html/libraries/vendor/joomla/string/src/phputf8/trim.php on line 61

Carteles para el YCSI

REMITE:Grupo Scout Fray Luis Beltrán Distrito 3 Zona 5 Gran Buenos Aires Norte

FECHA DE REALIZACIÓN: noviembre 2011

FINALIDAD:

En vistas de dejar mejor al mundo de como cuando llegamos, confeccionamos carteles para los diferentes sectores del Yatch Club San Isidro

BREVE DESCRIPCIÓN:

Siendo que el Club no disponía suficientes, todas las patrullas de la Unidad Scout confeccionaron carteles para proveerles indicando así ubicación de los baños, sectores de acampe, parrillas, entre otros.

La Unidad Scout (niños y niñas entre 11 y 14 años)