JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4543

Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/scouts9/public_html/libraries/vendor/joomla/string/src/phputf8/trim.php on line 61

PROYECTO: ARMATE UNA

REMITE:Grupo Scout Fray Luis Beltrán Distrito 3 Zona 5 Gran Buenos Aires Norte

FECHA DE REALIZACIÓN: agosto 2011

FINALIDAD:

Este Proyecto tuvo como objetivo realizar un Servicio a la Escuela Nº15 de Florida, Vicente López, armándoles una Biblioteca, ya que los libros de esta Institución eran guardados en un baño, y de esta manera, no solo se estaban deteriorando sino que además no eran usados por los alumnos.

BREVE DESCRIPCIÓN:

Este Proyecto fue dividido en dos etapas:

1.El armado de 3 módulos de Bibliotecas, que estuvo a cargo de nuestro experto en Carpintería Fabio Cavana, previamente a la Jornada en la Escuela nuestros Rover tuvieron charlas de capacitación sobre el manejo y uso de las herramientas necesarias.

2.El acondicionamiento de los libros, desde la limpieza, encuadernados, selección por temas, esta tarea estuvo a cargo de Teresita Clavario, que es la Directora de dicha Escuela.

Además la Escuela recibió la donación de una Biblioteca para la Preceptoria, por parte de una familia de nuestro Grupo, nuestra Comunidad la restauró en pintura y fue entregada al finalizar el Proyecto.

Este proyecto fue costeado económicamente  por nuestra propia Comunidad Rover, realizando una una Revista de Información y Publicidades, notas de interés general y principalmente notas en donde cada Unidad de nuestro Grupo contaba cuales eran las actividades que llevaban adelante con sus niños, niñas y jóvenes, y las ultimas novedades de la Gestión de nuestro Grupo.

Hoy en día la Escuela Nº15 de Florida, Vicente López, cuenta como corresponde como toda Institución Educativa con su aula de Biblioteca…

Comunidad Rover Mahatma Gandhi (jóvenes entre 17 y 21 años)