JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4543

Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/scouts9/public_html/libraries/vendor/joomla/string/src/phputf8/trim.php on line 61

EMPRESA:POR UNO MENOS EN LA CALLE

REMITE:San Francisco Javier Distrito 2 Zona 5 Gran Buenos Aires Norte

FECHA DE REALIZACIÓN: julio 2012

FINALIDAD:

Conscientización sobre el no abandono y maltrato de animales

BREVE DESCRIPCIÓN:

Definición del proyecto:

Qué: Nuestra idea es ayudar a este grupo de personas que colabora con la otra parte importante de la sociedad, nuestros mejores amigos, los animales.

En dónde: en el Grupo, en las plazas de San Isidro y en Vicente López en Av. Maipú al 2400 frente al Banco Nación.

Cómo: Primero informándonos nosotros sobre el cuidado de las mascotas para luego concientizar al resto de la sociedad sobre este tema repartiendo volantes, etc. También organizaremos colectas de dinero para ayudarlos a financiar las pensiones en hogares transitorios de las mascotas, para ello realizaremos ventas de tortas, galletitas, empanadas, pastelitos, churros, alfajores de maicena, etc.

Con quiénes quieres hacerlo: Con un grupo de personas que rescatan animales que abandonan en Zoonosis de Vicente López y en la calle. Y con la Comunidad.

Objetivo del proyecto

Con esta Empresa buscamos concientizar tanto afuera como adentro del grupo sobre el cuidado de las mascotas (la vacunación, la castración, etc.) y también conseguir la mayor cantidad de hogares definitivos para estas mascotas.

COMUNIDAD CAMINANTE "GUAYCURÚ"(jóvenes entre 14 y 17 años)