JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4543

Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/scouts9/public_html/libraries/vendor/joomla/string/src/phputf8/trim.php on line 61

PROYECTO:PUESTO TORRADO

REMITE:Grupo Scout PADRE TISSERA Distrito 2 Zona 5 Gran Buenos Aires Norte

FECHA DE REALIZACIÓN: Nov 2010 – febrero 2012

FINALIDAD:

Tiene como objetivo que la localidad de Puesto Torrado (Córdoba) pueda encender una heladera a energía solar.

BREVE DESCRIPCIÓN:

Se trabajó junto con la ONG “El Roperito” (Córdoba) y la Fundación “Talampaya” (Córdoba) aportando el 25% del costo del proyecto.

La Comunidad Rovers “Andes”(jóvenes entre 17 y 21 años)