JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4543

Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/scouts9/public_html/libraries/vendor/joomla/string/src/phputf8/trim.php on line 61

PROYECTO:Comedor “Coquito”

REMITE:Grupo Scout PADRE TISSERA Distrito 2 Zona 5 Gran Buenos Aires Norte

FECHA DE REALIZACIÓN: Del 10/11/2011 al 30/06/2012

FINALIDAD:

Tiene como objetivos:

• Desarrollar una red de donantes para el comedor
  • Realizar el piso de la cocina e instalar una cocina nueva

BREVE DESCRIPCIÓN:

Se trabajó con “Caritas” y los vecinos juntando donaciones y se lanzó la Campaña “Sólo te pido 1 litro de Leche por Mes” (esta luego es seguida por todo el grupo).

Se donaron 500 kilos de ropa y 620 litros de leche. Remedios oncológicos.

Se realizó el piso a nuevo y se acomodó el baño y el lavadero. La cocina todavía no se instaló.

Links: http://prensalibresolidario.blogspot.com.ar/2012/02/continua-la-campana-1-litro-de-leche.html

La Comunidad Rover “Andes” (jóvenes entre 17 y 21 años)