JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4543

Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/scouts9/public_html/libraries/vendor/joomla/string/src/phputf8/trim.php on line 61

Desarrollo de la BUENA ACCIÓN

REMITE:Grupo Scout PADRE TISSERA Distrito 2 Zona 5 Gran Buenos Aires Norte

FECHA DE REALIZACIÓN: 01/09/2012

FINALIDAD:

Pintar la escalera y baranda de que une la calle Juncal con la cortada de la calle La Paz donde se encuentra el Grupo Scout

BREVE DESCRIPCIÓN:

Cada Patrulla, pequeño grupo de chicos/as entre 11 y 14 años,  presentó en Asamblea una Buena Acción y fue elegida la descripta.

Unidad Scout “Monte Fitz Roy”(niños y niñas entre 11 y 14 años)