Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/scouts9/public_html/libraries/vendor/joomla/string/src/phputf8/trim.php on line 61

CAMPAÑA:Conciencia Ecológica

REMITE:Grupo Scout 954  Santa Rosa de Lima Distrito 5 Zona 10 NORTE DE LA PROVINCIA DE BS AS

FECHA DE REALIZACIÓN: 8/9/2012 (desde 2010)

FINALIDAD:

Para crear conciencia colectiva de lo importante que es cuidar el medio ambiente y como lo puede dañar los papelitos y la basura que tiramos en un solo día, en una salida dominguera.

BREVE DESCRIPCIÓN:

Concurrimos a la costanera de San Nicolás que es el lugar mas concurrido los fines de semana , realizamos actividades scout durante todo el día y se realizan tres recorridas recogiendo todos los papeles que la gente tira, como parte de un juego. Estos papeles son colocados en una Flor de Lis enorme para que cada persona que pasa vea la magnitud y el impacto que realiza a la Naturaleza.

Ya es el tercer año que se realiza esta actividad, los dos anteriores tuvieron mucho éxito.