Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/scouts9/public_html/libraries/vendor/joomla/string/src/phputf8/trim.php on line 61

CAMPAÑA: JUNTOS POR LA PAZ

REMITE: ZONA 37 Alto Valle de Río Negro, Neuquén centro y norte

FECHA DE REALIZACIÓN: 08/09/2012

OBJETIVOS:

• Manifestar en forma concreta que la construcción de paz, en una construcción colectiva, con trabajo y seriedad tanto de ONG como otros organismos estatales.
  • Tomar conciencia del cuidado de  nuestro Medio Ambiente.
  • Celebrar junto a la sociedad Neuquina y  distintas organizaciones los 100 años del Movimiento Scout en Argentina

DESARROLLO

Las actividades se llevaran a cabo en el playón de la Universidad Nacional del Comahue, de 9 a 17:30hs.

Pudiendo sumarse organizaciones que deseen transmitir un mensaje de paz, cuidado del Medio Ambiente o compromiso social real.

El público en general está convocado a sumarse en horarios de 10 a 16hs.

Actividad Central:

Buena Acción Solidaria – Recolección de tapitas de gaseosas para colaborar con el Hospital Garraham

Actividades  Anexas:

• Medio Ambiente municipal – Actividades para Lobatos y Lobeznas  (niños y niñas entre 7-11 años)
  • Radio Club Neuquén LU1YY – Pre Jamboree on the Air Todas la edades
  • Estrellas Amarillas  - Actividades  para Scouts  (niños y niñas entre 11-14 años)
  • Un techo – Actividades  para Caminantes y Rovers  (jóvenes entre 14 - 21 años)
  • Plantado de Arbolitos  - Actividades  para Scouts  (niños y niñas entre 11-14 años)

Colaboran:

Cliba, Topsy, Calf, Ampsas, Impeesa SRL