JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4543

Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/scouts9/public_html/libraries/vendor/joomla/string/src/phputf8/trim.php on line 61

CAMPAÑA :"1 LITRO DE LECHE POR MES"

Ya hemos entregado más de 2270 litros entre las entidades beneficiadas se encuentran: Comedor "Coquito", Hogar "San José", Casa de Galilea, CEC Nero.1, Merendero "Avancemos Juntos"; Centro Cultural "Sopa de Piedra" y Jardín de Infantes Provincial Nero. 915 de Martínez . Estos últimos serán los beneficiarios de este año.

pt2