Nuestro Proyecto de  Grupo se basa en la necesidad básica de contar con baños para los Miembros que asisten a las Actividades y Campamentos, como asi también los visitantes al predio. Entonces lo que queremos construir son dos baños instalados en la Sede Scout.

La población destinataria está integrada por niños jóvenes y adultos, de ambos sexos, de clase baja respecto a la economía familiar, la mayoría concurren a escuelas públicas, desde nivel inicial a educación terciaria, no presentan mayores problemas de salud.

Provincia de Chaco, Ciudad; Presidencia Roque Sáenz Peña, Chacra 235, Colonia Pampa Napenay.

Mejorar el cuidado  de la higiene y la protección de la salud

Cuidar la integridad física de las personas.

Promoter ROXANA ELISABETH MIÑO
Grupo Scouts 256
mariano@duonn.com.ar
www.grupo256.com.ar