JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4543

LA MAÑANA, NEUQUÉN: El SIEN y scouts realizaron una limpieza sobre la Ruta 7

nqnservMédicos y enfermeros colaboraron con scouts y una ONG para concientizar sobre el manejo y el medioambiente

Neuquén.- El equipo del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN), la asociación civil Bien Argentino -de prevención vial y cuidado del medioambiente- y grupos de Scout Argentina realizaron una limpieza sobre las banquinas de la Ruta provincial 7, a la altura del Parque Industrial.

A las 11, varios grupos de jóvenes repartieron volantes en la rotonda de Doctor Ramón para concientizar a los automovilistas sobre el manejo responsable. Luego, se trasladaron hacia Parque Industrial haciendo una limpieza en la zona de bardas lindera la ruta.

El personal del SIEN, además, ofreció una capacitación a los jóvenes sobre el tratamiento de las personas heridas en una situación de emergencia. A través de su cuenta de Twitter, la titular del SIEN, Luciana Ortiz Luna, agradeció a los cerca de 30 personas que se sumaron a la iniciativa.

“¡Gracias scouts! Para siempre a su servicio”, expresó Ortiz Luna en la red social.