VIVI EL OESTE, BUENOS AIRES: Se festejó el Día del Scout en Caseros

caserosdiadelscoutCASEROS// El sábado pasado, como cierre de la Semana de las Buenas Acciones y festejando el día del Scout Argentino (que se celebra el 5 de septiembre), el Grupo Scout “Mahatma Gandhi”, realizó en su sede de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, una jornada de reciclado abierta a los vecinos donde enseñaron a chicos y grandes a Reciclar, Reutilizar y Reducir para cuidar nuestro medioambiente.

Los juguetes y trabajos realizados por los participantes con recortes de madera, tapitas de gaseosas y papel mache reciclado, serán donados a un Jardín de Infantes del distrito para que los chicos jueguen y se diviertan, cuidando el planeta.