DIARIO PUNTAL, RÍO CUARTO: Contra la diabetes: scouts trabajan en la difusión de buenos hábitos de vida

Puntal2PARTICIPARON DEL CAMPAMENTO ANUAL DE NADIA

Un grupo de comunicadores sociales cordobeses lleva adelante un proyecto por el que dan a conocer en organizaciones los alcances de la enfermedad y la necesidad de desarrollar una rutina saludable

El campamento anual que realiza la organización NADia para niños insulino dependientes contó con la particular participación del grupo Scouts Unidos por la Diabetes, agrupación que se conformó en el marco de un trabajo final universitario y que apunta a la difusión de hábitos saludables de vida contra la enfermedad.

Leer nota completa  http://www.puntal.com.ar/noticia.php?id=188374