Reconocimiento a la MS Mónica Maillet

El sábado 17 de diciembre, en el marco del Fogón de Cierre de Actividades del Grupo Scout "Almirante Brown" del Distrito 1 de la Zona 2, el MS Alejandro Alcaraz en nombre de la Corte Nacional de Honor y del Consejo Directivo, y el Director de la Zona 2, MS Javier "Tito" Cont, hicieron entrega de la Máxima Condecoración de la Asociación, el Hornero de Plata a la MS Mónica Maillet.

Acompañaron a Mónica todo su Grupo Scout al cual pertenece hace 42 años, sus familiares y amigos.

Fue un momento de mucha emoción por lo que significa Mónica para este Grupo y para la Asociación.

monimaillet

(4 votos)