Reconocimiento a la MS Cristina Panetta

El sábado 10 de diciembre al comienzo del Festival Anual del Grupo Scout Santa Elisa del Distrito 1 de la Zona 1, el MS Alejandro Alcaraz en nombre de la Corte Nacional de Honor y la MS María Susana García Laplaza en nombre del Consejo Directivo, hicieron entrega de la Máxima Condecoración, el Hornero de Plata a la MS Cristina Panetta.

Estuvieron presentes el Coordinador de Buenos Aires, MS Hugo Rondó, además estaba presente el MS Juan Carlos López del GS Ntra. Sra. de la Paz de Flores y familiares de Cristina.

El Consejo de Grupo le hizo entrega de un ramo de flores y un regalo.

La emoción para todos, en especial para Cristina se notaba en el ambiente. Esa emoción se materializó en las muestras de cariño de los padres del Grupo Scout y de los beneficiarios, especialmente los chicos de la Manada donde Cristina es su Kaa hace muchos años.

La figura de Cristina es un ejemplo para nuestra Asociación por ser una mujer siempre dispuesta a servir con humildad en donde se la necesite.

crispa

(2 votos)