Reconocimientos en el Distrito 1 de la Zona 22

El 29 de octubre en el GS Castro Barros del Distrito 1 de la Zona 22, se hizo entrega de los reconocimientos Medalla a la Gratitud a Adolfo Correa, Alfredo Esparza, Elda Gorgerino, Jorge Petel, José Luis Farfán, Manuel Carreño, Maria Rosa Navarro, Marta Noemí Ortiz, Pedro Cuello, Pia Mazzeri, Silvia Gonzalez y a Susana Moisset. También se entregaron reconocimientos a la gratitud postumos a Cecilia Teresa Groppetti de Gattoni y a María Inés de Ferro.

Se hizo además entrega de los reconocimientos al Espíritu Scout a MS Américo Caballero, MS Ester Aguero, MS Gustavo Gattoni, MS Oscar Dapas, MS Roberto Caric Petrovic, MS Roberto Heredia, MS Sergio Agarla, Sc. Dr. Elvio Spontón y Sc. Pablo Iaiza.

Estuvieron presentes las Consejeras Nacionales MS Marina Rustán y MS Claudia Luque; el Director del NOA, MS Carlos María Daziano; el Director de la Zona 22, MS Gustavo DiFilipo; el AZF, MS Horacio Grasetti, el Director del Distrito 1, MS Dario Sobich, integrantes del Consejo de Distrito 1 de la Zona 22 y hermanos scouts de distintos Grupos.

z22d1

(6 votos)