Reconocimientos en Zona 9

El Sábado 3 de Diciembre pasado con motivo al 78° aniversario del Grupo, en la Gruta del Santuario al que pertenece el Grupo Scout N° 136 “Grupo N° 24 – Nuestra Señora de Lourdes”, el padre MS Alejandro Alcaraz, Secretario de la Corte Nacional de Honor, en nombre de la misma Corte y del Consejo Directivo, se hizo presente para hacer entrega de la condecoraciones a varios miembros del Grupo Scout.

En el Acto recibieron la condecoración "Servicios Distinguidos" al MS Hernán Espinosa y al MS Marcelo Canade por sus años de servicio en el Grupo.

En ese mismo acto recibieron la condecoración por "Medalla a la Gratitud" a un matrimonio que hace más de 15 años brindan su Siempre Listos al Grupo desinteresadamente, el Sr. Angel Edgardo Goldoni y la Sra. Noemi Elena Medlam.

Estuvieron presentes la totalidad de los miembros del Grupo Scout, familiares y amigos de todos.

Además estuvo presente el Director de la Zona 9 “Gran Buenos Aires Noroeste”, MS Rogelio Brusella; la Directora de Distrito 5 de la Zona 9, MS Stella Romano; y miembros de ambos Comités Ejecutivos. El capellán del Grupo Scout, el R.P. Diego Martin Nace a.a. y se hicieron presentes antiguos miembros del grupo el MS Mario Vivino (Jefe Scout Nacional de USCA 1967-1969) y el MS Pablo Silva (ex Jefe de Grupo, ex Director de Distrito 5 y ex Director de Zona 9)

z91

z92