Participación en medios de comunicación

Estimados Hermanos  Scouts,
                                         Dado los hechos de público conocimiento, y la trascendencia en los medios de los mismos. Solicitamos a todos los miembros de la Asociación que sean requeridos por cualquier tipo de medio de comunicación, nacional o internacional comunicarse de manera previa con el tel (+54 11) 4815.0649  Oficina Scout Nacional. A fin de coordinar de manera institucional las comunicaciones  y poder realizar el seguimiento respectivo. Aprovechamos para informarles que la Asociación no está brindando más notas o entrevistas, siendo las que se están publicando brindadas con anterioridad,  aguardando la realización de la entrevista solicitada a Monseñor Poli de manera de poder llevar adelante un dialogo sincero y en persona que nos permita un encuentro de ideas y de objetivos comunes.
Agradecemos desde ya la comprensión.

Dirección de Comunicaciones Institucionales