Visita de miembros de la Asociación de Scouts de Polonia

Nos visitaron en Casa Scout nuestros Hermanos Scouts Polacos y autoridades de su asociación: Bárbara Czajkowska, Andrés Wojno y Guatavo Dubnicki, siendo recibidos por nuestro Presidente Gerardo Mattei y por Beatriz Seferian y Tomás Mullins del área de Scouts de Colectividades.
Durante el fraternal encuentro hicieron entrega de la la carta que se adjunta y manifestaron su agradecimiento por las tantas buenas acciones recibidas en su comunidad desde SAAC ante la penosa situación que vivieron en su último campamento anual. Palabras cargadas de emotividad y afecto pusieron de manifiesto  la Hermandad Scouts Mundial que nos une.

Carta de la ASP

(0 votos)