Manifestación de interés para Consultoras

Les compartimos la documentación sobre la manifestación de interés para presentarse a las firmas consultoras elegibles como prestadoras de los servicios solicitados para el Desarrollo del Plan Trienal - Protagonizar II 2017-2019.

Las firmas consultoras deberán tener domicilio constituido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los Objetivos Básicos del Proyecto como así los Términos De Referencia podrán ser consultados por los interesados hasta el día 28 de abril de 2017, a las quince horas (15 hs) en las direcciones indicadas al pie de este aviso, durante días y horas hábiles de 10hs a 15hs.

Web: http://www.scouts.org.ar

Atención: Dirección Ejecutiva, Ref. “Contratación Firma Consultora para el desarrollo del Plan Trienal - Protagonizar II”

Dirección: Casa Scouts. Libertad 1282 - C1012AAZ - Capital Federal – Argentina.

Dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Asunto: “Contratación Firma Consultora para el desarrollo del Plan Trienal - Protagonizar II”).

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR:  pdf Invitación a presentar expresiones de interés (174 KB)

pdf Cronograma proceso de contratación de firma consultora para el desarrollo del Plan Trienal (144 KB)

(0 votos)