Aventura Litoral 2015

al2015

Queremos compartir con todos nuestros hermanos scouts, la alegría que nos causó vivir el nuevo campamento aventura, esta vez disfrutando de Corrientes y del corazón generoso de toda su gente.

El espíritu scout, una vez más, arrasó con todo y ni el viento ni la lluvia impidieron que podamos vivir tres días increíbles. La aventura de ser scout descubriendo que la espiritualidad está en todo lo que hacemos y en cada punto de la ley que cumplimos.

Casi 70 personas, entre participantes y servidores, de muchos puntos del país (la Pampa, Rosario, Chaco, Bueno Aires, Comodoro Rivadavia, Corrientes, etc.) Hubo baile, juegos, Kayak, velada, paseos, oración, celebración y una super visita a la casa de Nuestra Madre en Itatí, maravillosa experiencia.
Gracias a todos los que confiaron y participaron, gracias a todos los correntinos por su servicio y alegría. ¡¡¡Ya estamos pensando el próximo!!!

VER MÁS FOTOS

(1 Voto)