“El rostro de la Misericordia” (Documento del Papa Francisco),

Con mucha alegría, luego de mucho trabajo y no sin escollos, les hacemos llegar el documento “El rostro de la Misericordia” (Documento del Papa Francisco), junto a las actividades sugeridas para cada Rama.
Son actividades concretas y simples, que no presentan mayores dificultades para ponerse en práctica. Como siempre, les recordamos que estas son propuestas inspiradoras… Esperamos que de ellas surjan muchas otras y mucho más completas.

En estos links, podrán encontrar el documento completo y síntesis respectivamente:

Esperamos este trabajo les sea de utilidad y que nos hagan llegar sus devoluciones sobre las actividades en torno al año de la misericordia.

¡Siempre listos y muchas bendiciones!

DESCARGA DE ACTIVIDADES 1:   pdf Castores (Misericordia Vultus) (222 KB)

pdf Manada (Misericordia Vultus) (220 KB)

pdf Unidad Scout (Misericordia Vultus) (240 KB)

pdf Caminantes (Misericordia Vultus) (216 KB)