Campamento Aventura Estrella de los Andes - Circular Nº1

copascaestrellaQueridos hermanos!!! pdf
(1.23 MB)

Que alegría sentimos en este momento!!!

Después de resolver algunos escollos estamos en condiciones de presentarles la tercera edición de nuestro Campamento Aventura!!

Una experiencia que, en sus dos ediciones anteriores, ha sido sumamente edificante para participantes y organizadores !!

En esta oportunidad, y asociados con la querida Zona 35, los esperamos en San Juan, para vivir una experiencia que esperamos sea fundante.

En esta circular encontraran toda la información necesaria!!!

Estamos trabajando mucho para recibirlos con un gran programa!!!

Los esperamos!!!!

Carlos Rey
Comisión Pastoral Scout Católica

DESCARGAR  pdf Campamento Aventura Estrella de los Andes Circular 1 (1.23 MB)