Material disparador para Jueves Santo

juevessantoEstimados Hermanos Scouts,

Les acercamos este material disparador para realizar una meditación para el Jueves Santo en sus respectivas Comunidades Parroquiales.

Sería muy importante que se difunda en las Diócesis para que los Grupos Scouts puedan participar u organizar está actividad en sus parroquias ¡Contamos con ustedes para la difusión!

Siempre Listos
Comisión de Pastoral Scout Católica

pdf Hora Jueves Santo 1 (403 KB)       pdf Hora Jueves Santo 2 (382 KB)      pdf Hora Jueves Santo 3 (340 KB)        pdf Hora Jueves Santo 4 (323 KB)          pdf Hora Jueves Santo 5 (238 KB)

(1 Voto)