Corte Nacional de Honor

Colocar acá descripción del area

Comunicación 01/11, Corte Nacional de Honor

Mediante esta primera notificación queremos expresarles el profundo deseo de esta Corte Nacional de Honor de crear un espacio de comunicación y consultas (ya que nos encontramos en una etapa de re-ordenamiento administrativo interno y comunicacional) para ello hemos creado una casilla de consultas (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para mantenernos en un contacto mucho mas estrecho con los miembros de la asociación.

En oportunidad de haber notado algunos errores en la tramitación de las solicitudes de reconocimientos es que queríamos aprovechar esta primera comunicación para recordar el procedimiento vigente respecto a estas tramitaciones:

  1. con un plazo mínimo de 60 días previos a la fecha tentativa de entrega del reconocimiento deberán por nota elevar la solicitud, teniendo en cuenta que la misma debe contener claramente el reconocimiento solicitado, fundamentación del pedido y los antecedentes o documentación que se consideren avales para la solicitud.
  2. la nota mencionada debe ser entregada exclusivamente (en forma personal o por un representante designado por el interesado) y por duplicado en la mesa de entrada de la oficinal nacional, la cual deberá firmar, fechar y sellar dando conformidad a la recepción de las dos copias presentadas, quedando una en poder del solicitante y el original seguirá su curso administrativo dentro de la oficina Nac.
  3. una vez resuelta la solicitud por esta Corte, se comunicara el dictamen a los solicitantes, acordando en caso de su procedencia, los detalles de la entrega, estableciendo en caso de ser posible la asistencia de un miembro de esta corte en dicho momento.
  4. si transcurrido el plazo de 60 días no han recibido notificación al respecto deberán enviar un mail a la casilla de la corte (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), indicando los datos referentes a la entrega por mesa de entradas, y se informará entonces el estado de avance del pedido en cuestión.

Deseamos fervientemente que este nuevo medio de acercamiento sea utilizado con el objeto de agilizar cuestiones, que los miembros puedan hacer un seguimiento de sus trámites, que los reconocimientos asociativos sean conocidos para ser tomados como ejemplos por otros a través de un espacio en nuestra página oficial asociativa. Asimismo les informamos a todos, que ésta comunicación se encontrará a partir del lunes 18 de julio, en el link "Corte de Honor" en sección Dirigentes, de nuestra página www.scouts.org.ar.

Finalmente adjuntamos a la presente, las características descriptas en nuestro Reglamento, referidas a la denominación y requisitos de los Reconocimientos que ésta Corte de honor está en condiciones de otorgar, esperamos les sirva de recordatorio y oportunidad de mirar a nuestro alrededor, para considerar aquellos hermanos que tanto le brindan con su ejemplo y dedicación a Scouts de Argentina y sus Grupos.

Saludamos a todos entonces con un fuerte Siempre Listos!!!

Leer más ...
  • La felicidad no procede de ser rico, ni siquiera del éxito en la propia carrera, ni de concederse uno todos los gustos. Un paso hacia la felicidad es hacerse sano y fuerte cuando niño, para poder ser útil y así gozar de la vida cuando se es un hombre.

    Robert Baden-Powell
    La Felicidad
  • La religión es una cosa bien sencilla: primero, amar y servir a Dios, segundo amar y servir al prójimo.

    Robert Baden-Powell
    La religion

  • El niño no aprende lo que los mayores dicen, sino lo que ellos hacen.

    Robert Baden-Powell
    El niño