Cargando...

pdf Desde el paraíso terrenal, Jesús habla a los jóvenes Popular

Por 9830 descargas

Descargar (pdf, 4.41 MB)

desde_el_paraiso.pdf

22 temas de reflexión desarrollados por el sacerdote y educador scout Guido Blanchette B., O.M.I. Cada tema se presenta con fotografías alusivas, un breve texto tomado del Evangelio, una reflexión para adolescentes y sus animadores, y una oración tomada generalmente de los Salmos o de otros libros tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento.

En ellas están presentes el Evangelio, la naturaleza, los jóvenes y, dada su forma de presentación y su contenido, ellas hablan para todos los jóvenes y adultos cristianos.

Publicación conjunta con la Fundación Mundo Ideal, la Oficina Scout Mundial - Región Interamericana y la CICE-Región América, que invita a jóvenes y adultos, scouts y no scouts, a reflexionar sobre la vivencia de su fe y el compromiso con Jesús y Sus enseñanzas.

  • El niño no aprende lo que los mayores dicen, sino lo que ellos hacen.

    Robert Baden-Powell
    El niño
  • La felicidad no procede de ser rico, ni siquiera del éxito en la propia carrera, ni de concederse uno todos los gustos. Un paso hacia la felicidad es hacerse sano y fuerte cuando niño, para poder ser útil y así gozar de la vida cuando se es un hombre.

    Robert Baden-Powell
    La Felicidad
  • La religión es una cosa bien sencilla: primero, amar y servir a Dios, segundo amar y servir al prójimo.

    Robert Baden-Powell
    La religion