Cargando...

Por 9830 descargas

Descargar (pdf, 4.41 MB)

desde_el_paraiso.pdf

22 temas de reflexión desarrollados por el sacerdote y educador scout Guido Blanchette B., O.M.I. Cada tema se presenta con fotografías alusivas, un breve texto tomado del Evangelio, una reflexión para adolescentes y sus animadores, y una oración tomada generalmente de los Salmos o de otros libros tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento.

En ellas están presentes el Evangelio, la naturaleza, los jóvenes y, dada su forma de presentación y su contenido, ellas hablan para todos los jóvenes y adultos cristianos.

Publicación conjunta con la Fundación Mundo Ideal, la Oficina Scout Mundial - Región Interamericana y la CICE-Región América, que invita a jóvenes y adultos, scouts y no scouts, a reflexionar sobre la vivencia de su fe y el compromiso con Jesús y Sus enseñanzas.